viernes, 21 de octubre de 2011

magia

...no estoy hormonal... creo... pero sí hay veces que me angustio... siento algo en mi corazonsito que me dice que vamos lentos... lento pero seguro dicen por ahí...

...la medicina me tiene inapetente y acelerada... supongo que es normal...

...del otro lado de la pantalla... la otra Victoria viene con ganas... se sigue creando pero comprobamos que viene con ángel incluido... llegan mensajes de magia y de fe...

en fin... ahí la llevamos...

ahora, viene el comercial... no poder tener un bebé es más común de lo que se cree... y ahora hay alguien que piensa en esto y con su equipo crea un programa de ayuda... rólenlo... vale la pena, ayudense, ayuden...
http://sandradelag.wordpress.com/bb-en-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario