sábado, 15 de octubre de 2011

-segunda cita- final

Lo que sabíamos, Síndrome de Ovario Poliquístico... pero que "hasta eso" estoy dentro de "lo normal"...

Hace un par de días hablaba Iliana   sobre el idioma de los médicos y nuestra nula capacidad de entendimiento... pues así fue, la Doctora que me atendió en 5 minutos (porqué es más lo que uno se tarda en llegar y espera en recepción que lo que duran las consultas) me habló de endometrios y adherencias y medicinas... ya que vio mi cara llena de dudas me habló en cristiano... me dijo que todo estaba bien y mis estudios y los de él (aunque nos recetaron multivitamínicos)... mi presión está medio desajustada pero eso ya es normal, me quitó los anticonceptivos y me recetó Dabex que es una medicina para controlar la insulina pero que a su vez es una especie de tratamiento para el SOP... y me dijo que me embarazo, porque me embarazo...  (debí pedirle que me lo firmara).

Y entonces, sólo está en esperar a que pegue... a cantar Victoria... gracias por el interés...

seguiremos informando

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y mucha paciencia. :D Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te lo haya firmando... confiemos en que solo falta "que pegue" y entonces vendrá lo mejor (:
    Te quiero!

    ResponderEliminar